Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Palets americanos tipos, medidas, funciones, compra y venta

Ahora puedes empezar a construir tus propios muebles fundamentados en el Palet americano, Te parecerá un poco extraño y de seguro no te gustará la idea, pero la verdad es que se ha puesto de moda hacer todo tipo de muebles en base a estas plataformas para transportar y apilar productos. Por eso, si quieres cambiar esos viejos muebles de tu hogar puedes hacerlo con los Palets.

Más que sólo madera , El ingenio del Palet

Tómalo en cuenta como una opción que además tiene muchos beneficios, resulta que adquirir Palet americano es un muy barato, ya que son productos del reciclaje que ahora tomarás para darle un nuevo uso. Así que también estarías contribuyendo con el medio ambiente a través del reciclaje de estos objetos, evitando la contaminación y sustentando al planeta.

Europalet CABE120X80MADERA1 Palé de madera para cabecero de cama, 120 x 80 x 3 cm
Europalet CABE120X80MADERA1 Palé de madera para cabecero de cama, 120 x...

Fabricante: Sucesores de José María Mesa Diago, S. L.

24.95 €

Los Palets son muy comunes, por lo que no te costará conseguir uno, pero de igual manera hay tiendas por internet que los venden de distintos tamañas y tipos como el Palet americano, para que así obtengas justo el requieres para poner manos a la obra en hacer tu nuevo mobiliario.

Más que sólo madera

Estas plataformas utilizadas mayormente por empresas para transportar su mercancía, son más que sólo madera, puede convertirse en una diversidad de muebles para adornar el hogar, tanto de interior como en el jardín. Puedes hacer con los Palets todo lo que tu ingenio te permita.

Si lo deseas puedes añadirle detalles, cortarlo y convertirlo en una mesa para la sala, o tal vez utilizar otros trozos para convertirlo en una especie de comedor rústico. Muchas personas en las grandes ciudades los toman para convertirlos en huertos en sus departamentos, configurándolos con otros partes de madera para que cumpla su función con éxito.

Los Palets americanos que tienen una dimensión de 1200x800 son muy buenos para convertirse en la base de una cama o un sillón, colocándole los colchones, y pintándolos para darle un imagen distintas y acogedora. Pueden usarse de igual forma para ser la mesa para el televisor, y con la destreza suficiente se le puede modificar para añadirle cajones.

El ingenio del Palet

Aunque suene increíble incluso el bricolaje con Palets puede hacer que desarrolles aún más tu capacidad creativa, ya que para imaginar qué hacer con estos objetos y como poner manos a la obra tendrás que pensar considerablemente. Asimismo pondrá a prueba tus habilidades manuales si deseas modificar la estructura para un mejor uso.

Puede que tome mucho más esfuerzo que comprar un mueble hecho y ya, pero comparado con el valor monetario sale mucho más económico y barato que adquirir un nuevo. Además de que puedes personalizarlos como quieras, por lo que tendrán ese estilo y diseño que prefieras para tu hogar o domicilio y así luzca al gusto.

Si de repente no tienes alguna idea puedes echar un vistazo a internet donde podrás hallar un centenar de modelos y diseños únicos que abrirán paso a esa construcción del mobiliario. Contribuye entonces con el ambiente reciclando Palet americano y haz el mueble que desees o necesitas en tu hogar.

Rating
4.9 / 5 ( 9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)